ISBN: 9788433023308

Formato: 140 págs. 15,5 x 21, cm.

Precio: $ 628,00 (U$S 11,42)

Emocionarte con los niños

Queremos acompañarte a un maravilloso viaje, a una estupenda aventura. Acompañar a otro en su emoción resulta apasionante y será tu mejor inversión en la relación con los niños. 

Si convives con niños, ya sean tus hijos, alumnos o pacientes, será maravilloso para ti, para ellos y para vuestra relación el aprendizaje sobre el mundo emocional que te proponemos. 

Pretendemos que la lectura de este libro sea fácil, amena y sobre todo útil, que te sirva para tener en cuenta las emociones de los niños, para acompañarles en su sentir y facilitar su expresión de forma sana y adecuada. Solo así podrán en el futuro disfrutar plenamente de su vida. 

¿Qué podemos hacer cuando nuestro hijo está enfadado y no nos habla? ¿Qué es lo mejor cuando siente tristeza? ¿Si mi hija tiene miedo, cómo puedo ayudarla? ¿Cómo actuamos con los niños ante la muerte de un abuelo? Intentaremos contestar a esas dudas que todos los padres, educadores y terapeutas infantiles tienen y que dificultan sus relaciones con los niños. 

En nuestra opinión, la diferencia entre sobrevivir y VIVIR radica en las emociones, en sentir y expresar adecuadamente las emociones en cada momento, no guardarse nada, dejarse fluir. Por esto es tan importante el aprendizaje del mundo emocional de los niños. No te arrepentirás.

Editorial:
    Desclee de Brower